Visita a la tumba del Padre Rutilio Grande

Durante su viaje al Salvador Mons. José Leopoldo González González ha tenido la oportunidad de conocer un poco más de la historia del Beato Óscar Romero quien fuera Obispo y Mártir.

En estos días también ha tenido la dicha de conocer las tres cruces, lugar donde fue asesinado el Padre Rutilio Grande en el año de 1977. También la escuela que fundó enseguida de su parroquia y su tumba que se encuentra en su tierra natal el Paisnal.  Un viaje lleno de aprendizaje donde como Diócesis nuestro pastor nos hace sentirnos cercanos al compartir con nosotros estas fotografías que a continuación aparecen en la parte de abajo.

Sigamos orando por el Señor Obispo, Gracias Don Polo por seguir trabajando para nuestra Iglesia.

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta