¡Gracias por sus 26 años de servicio!

“Voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra”

-Sta. Teresa del niño Jesús.

El día de ayer celebramos como Diócesis el regalo dado por Dios de tener con nosotros a una gran persona llena de amor y bondad.

Hermana Gabriela de la Congregación de Santa Teresita del Niño Jesús tras 26 años de servicio en nuestra ciudad de Nogales, parte a su natal Italia para una nueva misión, que por una parte nos llega de gran alegría pues ella, sigue siendo obediente al llamado que Dios le hace, pero por otro lado un poco tristes porque se va una gran persona, quien ha dejado su alma en nuestra Iglesia Diocesana.

Llegando a Nogales en el año de 1991. Comenzó su misión con gran pasión al ser una de las fundadoras de la Casa Hogar de Cristo Rey. Casa donde se da el apoyo a niños varones desde que nacen hasta su mayoría de edad. Hna. Gabriela sin pensarlo se sumó a esta gran labor de ayudar a quien más lo necesita en este caso niños que han quedado sin el cuidado de sus Padres.

Durante sus años en Nogales, Hermana Gabriela brindó su servicio en la ahora Parroquia de Cristo Rey, pues antes era solo una capilla perteneciente a la Parroquia Purísima Concepción. A la Hermana le tocó encargarse de la limpieza de la capilla y ser Sacristán, pues en aquel entonces no se contaba con personas que se encargaran de ello.

En la Casa Hogar, Hermana Gabriela inició su apostolado en limpieza, después en cocina y su último servicio que duró hasta la actualidad fue cuidar de los niños más pequeños de la Casa Hogar, quienes cariñosamente le dicen “Nana Gabriela”.

Las personas que tuvieron la dicha de compartir con ella parte de sus años en la ciudad de Nogales, nos comparten que Hermana Gabriela con solo verla te refleja una inmensa bondad y ternura. Siempre muy trabajadora, firme en su servicio demostrando siempre el gran amor que tiene por todo lo que hace. Siendo un gran ejemplo para los demás.

Para la Diócesis de Nogales es una gran bendición y honor tenerla como parte de nuestra Iglesia.

¡Gracias! Hermana por Gabriela por todo lo que hizo para bien de nuestra Iglesia y por tanto amor que nos dejó. Dios la bendiga en esta nueva etapa y no olvidé que se queda en nuestro corazón y nuestras oraciones.

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta