El miércoles 20 de agosto el Cereso Varonil de la ciudad de Nogales, tuvo la agradable visita de Mons. José Leopoldo González González, con motivo de dar el Sacramento de la Comunión y Confirmación a jóvenes del reclusorio que se han estado preparando para este gran día.

El Pbro. Tarcisio Ramírez y el Sr. Óscar Barraza quienes son los encargados de dar la formación para estos sacramentos, también estuvieron presentes acompañándolos.

La celebración tuvo lugar en la capilla del Cereso donde familiares tuvieron la oportunidad de asistir. Fue un momento muy emotivo y alegre para todos, pues por primera vez recibirán a Jesús en su corazón.

Después de la celebración se dio un momento de convivencia, con pláticas, un rico menudo hecho por los jóvenes reclusos y música para alegrar un poco el bello momento.

De izquierda a derecha: Raúl Gutierrez, Juan Monrreal, Guadalupe Guerrero, Pbro. Tarcisio, Mons. José Leopoldo, Jesús Castillo, Nelson Fuentes, Óscar Barraza.

Pbro. Tarcisio Ramírez, Mons. José Leopoldo y el Director del Centro: Jorge Argüelles.

Durante la celebración momento antes de recibir el cuerpo de Cristo.

Momento durante la Consagración.

El Joven mejor conocido como el “Chinobeto” le obsequio una Virgen de Guadalupe tallada a mano por el mismo a Mons. José Leopoldo.